Apartamento La Casa de Lara
Habitaciones 4
Hotel 2
Ubicación 2
Servicios 3
Calidad/precio 4

Se trata de un pequeño apartamento de 2 dormitorios para 4 personas (5 si uno está dispuesto a dormir en el sofá-cama) equipado con todo lo necesario para el día a día y a muy buen precio, una opción excelente para grupos de amigos y familias que prefieran cocinar y economizar la estancia.   La ..

Summary 3.0 bien
Habitaciones 4
Hotel 3
Ubicación 3
Servicios 3
Calidad/precio 4
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 3.4 bien

Apartamento La Casa de Lara

Se trata de un pequeño apartamento de 2 dormitorios para 4 personas (5 si uno está dispuesto a dormir en el sofá-cama) equipado con todo lo necesario para el día a día y a muy buen precio, una opción excelente para grupos de amigos y familias que prefieran cocinar y economizar la estancia.

Ver Fotos

 

La situación de La Casa de Lara no es la mejor, en un barrio humilde cerca de la estación de trenes de Murcia pero está cerca del centro (15-20 minutos andando) y da a una tranquila plaza con jardín. La casa cuenta con aire acondicionado y calefacción, wifi gratis, sábanas/toallas, gel/champú, TV, cocina completa con utensilios y una pequeña terraza donde se puede fumar. Aunque no dispone de aparcamiento, en la zona hay parkings a buen precio (unos 10€ al día). La propietaria es muy atenta y amable, satisfaciendo siempre que sea posible cualquier necesidad.

Las familias pueden solicitar una cuna pero no es un apartamento aconsejable para viajar con bebés ni personas mayores pues el edificio no tiene ascensor y son 4 pisos. Lo encontramos ideal para viajar con amigos ya que la estancia va a salir bastante barata. No se permiten mascotas.

Pulsa el botón a continuación para ver precios y reservar tu habitación en el apartamento La Casa de LaraMurcia:

Ver Precio

 

Related posts

Hotel La Casa Verde – Murcia

Hotel La Casa Verde - Murcia


Hotel La Casa Verde - Murcia

La Casa Verde tiene un encanto especial propio de un alojamiento rural al estar ubicado en plena huerta de Murcia a orillas del río Segura pero a un paseo (unos 20 minutos) del centro.  Nos encanta el ambiente de este lugar, un tanto hippie alternativo y multinacional, siempre tranquilo y...

Hotel NH Amistad Murcia

Hotel NH Amistad Murcia


Hotel NH Amistad Murcia

Posiblemente el mejor hotel del centro de Murcia, el NH Amistad es un hotel moderno con un diseño “business” algo impersonal claramente enfocado al cliente que viaja por trabajo (hay salas de reuniones, prensa diaria, oficina de alquiler de coches Hertz en la recepción, etc) pero con todas las...

Hotel Silken Siete Coronas Murcia

Hotel Silken Siete Coronas Murcia


Hotel Silken Siete Coronas Murcia

El Siete Coronas es otro de los clásicos de Murcia, uno de los hoteles más afamados y antiguos que ha pasado por las manos de varias cadenas. Recientemente ha sido renovado integralmente y ofrece una cara más moderna.   Está ubicado junto al río, en una zona muy cercana al centro...

Deja un comentario