Hotel Campanile Murcia
Habitaciones 3
Hotel 3
Ubicación 3
Servicios 3
Calidad/precio 4

El hotel Campanile es un hotel modesto y sencillo pero con el equipamiento y servicios suficientes para pasar una estancia cómoda en Murcia buscando la calidad-precio.   Está ubicado a las afueras de Murcia, al norte de la avenida Juan Carlos I, con muy buen acceso a todas las autovías, centros comerciales y universidades. Para ..

Summary 3.2 bien
Habitaciones 0
Hotel 0
Ubicación 0
Servicios 0
Calidad/precio 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 muy mal

Hotel Campanile Murcia

El hotel Campanile es un hotel modesto y sencillo pero con el equipamiento y servicios suficientes para pasar una estancia cómoda en Murcia buscando la calidad-precio.

Ver Fotos

 

Está ubicado a las afueras de Murcia, al norte de la avenida Juan Carlos I, con muy buen acceso a todas las autovías, centros comerciales y universidades. Para quienes vengan por turismo, el centro de Murcia queda algo alejado pero hay una parada de tranvía a escasos 100m. Es imprescindible moverse hacia el centro o los centros comerciales para encontrar restaurantes, tiendas y demás. El aparcamiento en la zona es fácil y si se quiere aparcar en interior el parking del hotel apenas cuesta 2€ al día, prácticamente regalado.

Las habitaciones son espaciosas y limpias, correctamente equipadas con camas cómodas, TV, aire acondicionado, servicio de café/té gratis y baño con secador y kit de champú, gel, etc. El wifi gratuito llega bien a todas las habitaciones y hay un bar-restaurante con menú diario y una sala de juegos. El personal de recepción es amable y atento. La zona es tranquila y el hotel está bien insonorizado al exterior, aunque internamente a veces se oyen demasiado los ruidos de otras habitaciones. En cuanto al desayuno, es simplemente normal, sin nada que destacar.

Para quienes viajen en familia o grupos de amigos existe la posibilidad de reservar habitaciones comunicadas por una puerta. Además, se admiten mascotas. en general es un hotel de precio medio aunque frecuentemente ofrece suculentas ofertas que pueden situarlo en la categoría de hoteles baratos.

En definitiva, consideramos que las 2 estrellas del hotel Campanile se quedan cortas y es un alojamiento muy recomendable para viajeros de negocios, familias y grupos de amigos que busquen precios medios-bajos sin renunciar a cierta calidad y no les importe estar un poco retirados del centro de Murcia.
Pulsa el botón a continuación para ver precios y reservar tu habitación en el hotel Campanile Murcia:

Ver Precio

 

Related posts

Hotel La Casa Verde – Murcia

Hotel La Casa Verde - Murcia


Hotel La Casa Verde - Murcia

La Casa Verde tiene un encanto especial propio de un alojamiento rural al estar ubicado en plena huerta de Murcia a orillas del río Segura pero a un paseo (unos 20 minutos) del centro.  Nos encanta el ambiente de este lugar, un tanto hippie alternativo y multinacional, siempre tranquilo y...

Apartamento La Casa de Lara

Apartamento La Casa de Lara


Apartamento La Casa de Lara

Se trata de un pequeño apartamento de 2 dormitorios para 4 personas (5 si uno está dispuesto a dormir en el sofá-cama) equipado con todo lo necesario para el día a día y a muy buen precio, una opción excelente para grupos de amigos y familias que prefieran cocinar y economizar la...

Hotel NH Amistad Murcia

Hotel NH Amistad Murcia


Hotel NH Amistad Murcia

Posiblemente el mejor hotel del centro de Murcia, el NH Amistad es un hotel moderno con un diseño “business” algo impersonal claramente enfocado al cliente que viaja por trabajo (hay salas de reuniones, prensa diaria, oficina de alquiler de coches Hertz en la recepción, etc) pero con todas las...

Deja un comentario