Hotel Cetina
Habitaciones 4
Hotel 4
Ubicación 5
Servicios 3
Calidad/precio 5

El hotel Cetina ha sido totalmente reformado y reabierto en 2016 (antes se llamaba Hispano) con un diseño espectacular de estilo moderno muy agradable. Podría considerarse un hotel “boutique”: pequeño y con encanto.   Es imposible estar más en el centro de Murcia, con la catedral y la calle Trapería a escasos metros. El hotel ..

Summary 4.2 muy bien
Habitaciones 0
Hotel 0
Ubicación 0
Servicios 0
Calidad/precio 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 muy mal

Hotel Cetina

El hotel Cetina ha sido totalmente reformado y reabierto en 2016 (antes se llamaba Hispano) con un diseño espectacular de estilo moderno muy agradable. Podría considerarse un hotel “boutique”: pequeño y con encanto.

Ver Fotos

 

Es imposible estar más en el centro de Murcia, con la catedral y la calle Trapería a escasos metros. El hotel está ubicado en un callejón peatonal, lo que le da tranquilidad. El acceso en coche es algo difícil y el parking concertado solamente permite sacar el coche 1 vez al día con el vale del hotel, por lo que se recomienda aparcar en algún parking público cercano (el de La Glorieta o el de la Plaza Europa están muy cerca).

Las habitaciones del Cetina son algo pequeñas pero extremadamente limpias y cuentan con todos los detalles. La mayor pega es que se escucha demasiado el ruido de otras habitaciones y el pasillo, pero en general nos encanta este hotel. Personal muy amable y profesional, buen desayuno e instalaciones básicas pero impecables. Hay salas de reuniones, wifi gratis, bar y cunas disponibles.

Las 3 estrellas del hotel Cetina se quedan cortas en algunos aspectos y consideramos que ofrece posiblemente la mejor calidad-precio de los hoteles de Murcia. No abundan los alojamientos de este tipo. Sin duda quedarás encantado y repetirás.

Pulsa el botón a continuación para ver precios y reservar tu habitación en el hotel Cetina de Murcia:

Ver Precio

 

Related posts

Hotel La Casa Verde – Murcia

Hotel La Casa Verde - Murcia


Hotel La Casa Verde - Murcia

La Casa Verde tiene un encanto especial propio de un alojamiento rural al estar ubicado en plena huerta de Murcia a orillas del río Segura pero a un paseo (unos 20 minutos) del centro.  Nos encanta el ambiente de este lugar, un tanto hippie alternativo y multinacional, siempre tranquilo y...

Apartamento La Casa de Lara

Apartamento La Casa de Lara


Apartamento La Casa de Lara

Se trata de un pequeño apartamento de 2 dormitorios para 4 personas (5 si uno está dispuesto a dormir en el sofá-cama) equipado con todo lo necesario para el día a día y a muy buen precio, una opción excelente para grupos de amigos y familias que prefieran cocinar y economizar la...

Hotel NH Amistad Murcia

Hotel NH Amistad Murcia


Hotel NH Amistad Murcia

Posiblemente el mejor hotel del centro de Murcia, el NH Amistad es un hotel moderno con un diseño “business” algo impersonal claramente enfocado al cliente que viaja por trabajo (hay salas de reuniones, prensa diaria, oficina de alquiler de coches Hertz en la recepción, etc) pero con todas las...

Deja un comentario