Hotel Hesperia Murcia
Habitaciones 2
Hotel 3
Ubicación 5
Servicios 3
Calidad/precio 3

El hotel Hesperia Murcia es un hotel sencillo y económico de rango medio ubicado en pleno centro de la ciudad, aunque algo anticuado.   El servicio, limpieza y el desayuno buffet son correctos para un hotel de 3*, sin embargo sus habitaciones son poco espaciosas y piden una actualización a gritos. Otro inconveniente es la ..

Summary 3.2 bien
Habitaciones 0
Hotel 0
Ubicación 0
Servicios 0
Calidad/precio 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 muy mal

Hotel Hesperia Murcia

El hotel Hesperia Murcia es un hotel sencillo y económico de rango medio ubicado en pleno centro de la ciudad, aunque algo anticuado.

Ver Fotos

 

El servicio, limpieza y el desayuno buffet son correctos para un hotel de 3*, sin embargo sus habitaciones son poco espaciosas y piden una actualización a gritos. Otro inconveniente es la falta de parking, que se hace imprescindible ya que en el centro de Murcia es prácticamente imposible aparcar; tienen un acuerdo con un parking cercano que exige cierta habilidad en la maniobra (el parking público de La Glorieta está a escasos metros).

Sin duda el punto más positivo es la ubicación, justo en el centro y teniendo a mano la zona comercial, de tapas y turística. En varias ocasiones lo hemos encontrado cerrado sin motivo aparente.

Cuenta con wifi gratis, aire acondicionado, recepción 24h, centro de negocios y 2 salas de reuniones.

En resumen, la excelente ubicación y precios del hotel Hesperia Murcia lo convierten en recomendable aunque por la calidad de las habitaciones preferimos otros, por ejemplo el Zenit Murcia.

Pulsa el botón a continuación para ver precios y reservar tu habitación en el hotel Hesperia Murcia:

Ver Precio

 

Related posts

Hotel La Casa Verde – Murcia

Hotel La Casa Verde - Murcia


Hotel La Casa Verde - Murcia

La Casa Verde tiene un encanto especial propio de un alojamiento rural al estar ubicado en plena huerta de Murcia a orillas del río Segura pero a un paseo (unos 20 minutos) del centro.  Nos encanta el ambiente de este lugar, un tanto hippie alternativo y multinacional, siempre tranquilo y...

Hotel Sercotel JC1 Murcia

Hotel Sercotel JC1 Murcia


Hotel Sercotel JC1 Murcia

Hotel muy moderno, impecable y con instalaciones de gran calidad. El precio del Sercotel JC1 es adecuado e incluso barato para la calidad que se ofrece, aunque no incluye acceso a muchas instalaciones que hay que pagar aparte como el gimnasio y la piscina.   El JC1 está ubicado en...

Apartamento La Casa de Lara

Apartamento La Casa de Lara


Apartamento La Casa de Lara

Se trata de un pequeño apartamento de 2 dormitorios para 4 personas (5 si uno está dispuesto a dormir en el sofá-cama) equipado con todo lo necesario para el día a día y a muy buen precio, una opción excelente para grupos de amigos y familias que prefieran cocinar y economizar la...

Deja un comentario