Hotel La Casa Verde – Murcia
Habitaciones 3
Hotel 4
Ubicación 4
Servicios 4
Calidad/precio 5

La Casa Verde tiene un encanto especial propio de un alojamiento rural al estar ubicado en plena huerta de Murcia a orillas del río Segura pero a un paseo (unos 20 minutos) del centro.  Nos encanta el ambiente de este lugar, un tanto hippie alternativo y multinacional, siempre tranquilo y agradable.   Hay que avisar ..

Summary 4.0 muy bien
Habitaciones 0
Hotel 0
Ubicación 0
Servicios 0
Calidad/precio 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 muy mal

Hotel La Casa Verde – Murcia

La Casa Verde tiene un encanto especial propio de un alojamiento rural al estar ubicado en plena huerta de Murcia a orillas del río Segura pero a un paseo (unos 20 minutos) del centro.  Nos encanta el ambiente de este lugar, un tanto hippie alternativo y multinacional, siempre tranquilo y agradable.

Ver Fotos

 

Hay que avisar de que no se encontrará ningún tipo de lujos, sino al contrario, es un alojamiento básico tipo hostel (aunque no hay por qué compartir habitación) pero el precio acompaña. Las habitaciones son de pequeñitas, modestas, limpias y bien decoradas, aunque la mayoría no tienen aire acondicionado aunque sí ventilador, lo cual es una desventaja en una ciudad tan calurosa como Murcia. Existen habitaciones con baño privado, baño compartido e incluso habitaciones compartidas de 6 camas para quienes quieran economizar aún más. El desayuno es bastante simple (acorde al precio que se paga) y no tiene servicio, habiendo incluso que fregarse los “cacharros” uno mismo después de usarlos. Como punto a favor, hay una nevera a disposición de los clientes que quieran guardar su propia comida o bebida.

Lo mejor de La Casa Verde sin duda son las zonas comunes y el entorno. El jardín del hotel es un remanso de paz con vegetación autóctona donde a veces se celebran conciertos y se esparcen las mesas del bar/restaurante, que siempre tiene una oferta interesante de tapas y meriendas. La casa cuenta con una pequeña piscina, privilegiado refresco en verano, y una sala multiusos en la que se organizan cursos y talleres (pilates, yoga, etc). La zona trasera da directamente al carril bici que acompaña al rio, por el que puedes llegar al centro de Murcia, y por delante se llega en seguida al paseo de El Malecón. Justo al lado está el bar Luky que ofrece excelentes aperitivos y comidas, pero para cualquier otra cosa hay que desplazarse hasta Murcia (1,5km aproximadamente).

Un lugar de este tipo tiene que aceptar mascotas, por supuesto. También hay wifi gratis y una sala de juegos, pero no parking propio (se puede aparcar gratis más adelante en la misma calle).

Recomendamos indudablemente La Casa Verde a grupos de amigos que busquen alojamiento barato y parejas/familias bohemias.

Pulsa el botón a continuación para ver precios y reservar tu habitación en el hotel La Casa Verde en Murcia:

Ver Precio

 

Related posts

Hotel Ibis Murcia

Hotel Ibis Murcia


Hotel Ibis Murcia

El Ibis Murcia ofrece exactamente lo que se puede esperar de un hotel de esta cadena: buen precio, sencillez y ubicación en las afueras con buen acceso a la autovía.   Está localizado en la zona de oficinas de Juan Carlos I, con fácil acceso a todas las autovías, los centros...

Pensión Segura

Pensión Segura


Pensión Segura

La Pensión Segura es un alojamiento sencillo que ofrece limpieza y buena localización para moverse por el centro de Murcia a precio muy competitivo, más que suficiente para grupos de amigos y parejas jóvenes que busquen algo barato.   Las habitaciones de la Pensión Segura son...

Hotel NH Amistad Murcia

Hotel NH Amistad Murcia


Hotel NH Amistad Murcia

Posiblemente el mejor hotel del centro de Murcia, el NH Amistad es un hotel moderno con un diseño “business” algo impersonal claramente enfocado al cliente que viaja por trabajo (hay salas de reuniones, prensa diaria, oficina de alquiler de coches Hertz en la recepción, etc) pero con todas las...

Deja un comentario