Hotel TRYP Rincón de Pepe
Habitaciones 4
Hotel 4
Ubicación 5
Servicios 4
Calidad/precio 4

Uno de los hoteles más antiguos y de mayor prestigio de Murcia, el famoso hotel Rincón de Pepe vuelve con unas instalaciones completamente reformadas de diseño vanguardista. Este hotel ofrece confort y ocio gracias a sus excelentes restaurantes Rincón de Pepe (referente en la ciudad por su cocina murciana en versión moderna) y La Barra ..

Summary 4.2 muy bien
Habitaciones 4
Hotel 4
Ubicación 5
Servicios 3
Calidad/precio 4
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 4.0 muy bien

Hotel TRYP Rincón de Pepe

Uno de los hoteles más antiguos y de mayor prestigio de Murcia, el famoso hotel Rincón de Pepe vuelve con unas instalaciones completamente reformadas de diseño vanguardista. Este hotel ofrece confort y ocio gracias a sus excelentes restaurantes Rincón de Pepe (referente en la ciudad por su cocina murciana en versión moderna) y La Barra del Rincón, su casino y su pub de copas La Muralla con vistas a la muralla árabe del siglo XII.

Ver Fotos

 

Está ubicado en pleno centro de Murcia, muy cerca de todos los puntos de interés turístico y la zona de más actividad nocturna (sin molestias gracias a un buen aislamiento acústico). En los alrededores encontrarás tiendas y una gran variedad de restaurantes y bares. Como inconveniente, el aparcamiento en la zona es prácticamente imposible y es necesario utilizar el parking del hotel situado a un par de manzanas, aunque no es caro.

Las habitaciones son amplias en general y funcionales, bien equipadas al igual que el resto del hotel. El personal es atento y servicial y se obsequia siempre con una cerveza y tapa de bienvenida en el restaurante. El desayuno buffet es de buena calidad.

Quienes viajen por negocios tendrán a su disposición 3 salas de reuniones, wifi gratuito, ordenadores, servicio de plancha, gimnasio, alquiler de coches y parking. Los turistas podrán adquirir entradas, contratar excursiones y cambiar divisas en el mismo hotel, mientras que las familias podrán disfrutar del servicio de niñera bajo petición y de cuna en la habitación.

Sin duda un hotel muy destacable por su calidad, ubicación y restaurantes.

Pulsa el botón a continuación para ver precios y reservar tu habitación en el Hotel TRYP Rincón de Pepe:

Ver Precios

 

Related posts

Hotel La Casa Verde – Murcia

Hotel La Casa Verde - Murcia


Hotel La Casa Verde - Murcia

La Casa Verde tiene un encanto especial propio de un alojamiento rural al estar ubicado en plena huerta de Murcia a orillas del río Segura pero a un paseo (unos 20 minutos) del centro.  Nos encanta el ambiente de este lugar, un tanto hippie alternativo y multinacional, siempre tranquilo y...

Apartamento La Casa de Lara

Apartamento La Casa de Lara


Apartamento La Casa de Lara

Se trata de un pequeño apartamento de 2 dormitorios para 4 personas (5 si uno está dispuesto a dormir en el sofá-cama) equipado con todo lo necesario para el día a día y a muy buen precio, una opción excelente para grupos de amigos y familias que prefieran cocinar y economizar la...

Hotel NH Amistad Murcia

Hotel NH Amistad Murcia


Hotel NH Amistad Murcia

Posiblemente el mejor hotel del centro de Murcia, el NH Amistad es un hotel moderno con un diseño “business” algo impersonal claramente enfocado al cliente que viaja por trabajo (hay salas de reuniones, prensa diaria, oficina de alquiler de coches Hertz en la recepción, etc) pero con todas las...