Hotel Zenit Murcia
Habitaciones 4
Hotel 3
Ubicación 5
Servicios 3
Calidad/precio 5

El Zenit Murcia es un hotel sencillo a la vez que moderno, limpio y bien equipado. Además, sus buenos precios incrementan enormemente el atractivo del hotel.   La ubicación del Zenit es perfecta, justo en el centro de Murcia, detrás de la plaza de las Flores (la mejor zona de bares de tapas), pudiendo ir ..

Summary 4.0 muy bien
Habitaciones 3
Hotel 3
Ubicación 5
Servicios 3
Calidad/precio 5
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 3.8 bien

Hotel Zenit Murcia

El Zenit Murcia es un hotel sencillo a la vez que moderno, limpio y bien equipado. Además, sus buenos precios incrementan enormemente el atractivo del hotel.

Ver Fotos

 

La ubicación del Zenit es perfecta, justo en el centro de Murcia, detrás de la plaza de las Flores (la mejor zona de bares de tapas), pudiendo ir a pie a todos sitios. El aparcamiento en la zona es imposible y el hotel no tiene aparcamiento propio pero tiene convenio con un parking cercano para dejar el coche a buen precio.

Las habitaciones no son especialmente espaciosas (sobre todo las individuales) pero tienen TV, minibar, etc y están siempre impecables. Las habitaciones bajas pueden tener algo de ruido por lo que se recomienda solicitar habitaciones altas, e incluso interiores. El personal es amable aunque el desayuno simplemente normal. El hotel está bastante enfocado a personas de negocios, como todos los de la cadena Zenit, ofreciendo todo tipo de servicios para este efecto (wifi, salas de reuniones, fotocopiadora, etc). Los menores de 12 años se pueden alojar gratis en las camas existentes y hay cunas a disposición. Admite mascotas.

Recomendamos el hotel Zenit Murcia a cualquier visitante que busque algo sencillo y económico, pero con calidad 3 estrellas superior en pleno centro de la ciudad.

Pulsa el botón a continuación para ver precios y reservar tu habitación en el hotel Zenit Murcia:

Ver Precio

 

Related posts

Hotel La Casa Verde – Murcia

Hotel La Casa Verde - Murcia


Hotel La Casa Verde - Murcia

La Casa Verde tiene un encanto especial propio de un alojamiento rural al estar ubicado en plena huerta de Murcia a orillas del río Segura pero a un paseo (unos 20 minutos) del centro.  Nos encanta el ambiente de este lugar, un tanto hippie alternativo y multinacional, siempre tranquilo y...

Apartamento La Casa de Lara

Apartamento La Casa de Lara


Apartamento La Casa de Lara

Se trata de un pequeño apartamento de 2 dormitorios para 4 personas (5 si uno está dispuesto a dormir en el sofá-cama) equipado con todo lo necesario para el día a día y a muy buen precio, una opción excelente para grupos de amigos y familias que prefieran cocinar y economizar la...

Hotel NH Amistad Murcia

Hotel NH Amistad Murcia


Hotel NH Amistad Murcia

Posiblemente el mejor hotel del centro de Murcia, el NH Amistad es un hotel moderno con un diseño “business” algo impersonal claramente enfocado al cliente que viaja por trabajo (hay salas de reuniones, prensa diaria, oficina de alquiler de coches Hertz en la recepción, etc) pero con todas las...

1 Comment

  1. Jorge 3 October, 2016
    Responder

    He ido varias veces a este hotel, siempre con amigos, y tiene una calidad/precio difícil de igualar. Las habitaciones son pequeñas y sin muchos lujo, pero tienen todo lo necesario para una estancia agradable y están siempre muy limpias. La localización es perfecta junto a la Gran Vía y a la plaza de las Flores.

Deja un comentario