The Cathedral Hostel
Habitaciones 2
Hotel 2
Ubicación 5
Servicios 2
Calidad/precio 2

The Cathedral es un hostel al más puro estilo internacional, con habitaciones compartidas en literas y buen ambiente. No hay que esperar ningún lujo, sino más bien al contrario y disfrutar de la compañía.   Está ubicado en un edificio histórico de la calle Platería, en pleno centro de Murcia. Si quieres visitar la ciudad, ..

Summary 2.6 regular
Habitaciones 0
Hotel 0
Ubicación 0
Servicios 0
Calidad/precio 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 muy mal

The Cathedral Hostel

The Cathedral es un hostel al más puro estilo internacional, con habitaciones compartidas en literas y buen ambiente. No hay que esperar ningún lujo, sino más bien al contrario y disfrutar de la compañía.

Ver Fotos

 

Está ubicado en un edificio histórico de la calle Platería, en pleno centro de Murcia. Si quieres visitar la ciudad, no existe localización mejor que esta. La zona es peatonal así que hay que dejar el coche en algún parking público algo alejado (por ejemplo, el de la plaza Europa).

Las habitaciones están un poco escasas de espacio, así como los baños, pero la limpieza es adecuada y se incluyen sábanas aunque las toallas se “alquilan” aparte. No tienen cerraduras así que conviene dejar las maletas en uno de los “lockers” cuando salgas (también se paga aparte al igual que cualquier otro servicio como imprimir un billete de avión o dejar las maletas unas horas después del check-out, punto en contra). Las normas del hostel son algo rígidas en general, cobrando por todo incluso por llegar fuera de horario de check-in (10am-2pm y 5pm-10pm).

En cuanto a las instalaciones, The Cathedral Hostel ofrece guardabicis, frigorífico para dejar comida/bebidas, microondas, kit para hacer café y té, lavadora/secadora y sala común con algunos juegos. Del servicio de recepción no podemos hablar maravillas, especialmente porque desaparece por la noche y se hace imposible resolver cualquier problema, y no hay servicio de desayuno aunque es posible comprárselo uno mismo en el supermercado y preparárselo en el hostel. El wifi no llega especialmente bien a las habitaciones pero sí a las zonas comunes y hay aire acondicionado y calefacción en todo el hostel. Se puede pagar con tarjeta.

En definitiva, y como el propio nombre indica, The Cathedral Hostel es un hostel en toda regla con sus ventajas e inconvenientes. Sin embargo, una de las ventajas de este tipo de alojamientos suele ser el precio aunque en este caso lo encontramos un poco alto (a partir de 14,70€ por persona y noche). Por tanto, para 2-3 personas hay alojamientos de mucha más calidad en Murcia centro sin tener que compartir habitación ni baño y al mismo precio (por ejemplo, la Pensión Segura o el hotel Casa Emilio) pero grupos relativamente grandes de 6-10 amigos puede resultar una buena opción. Para viajeros solitarios que prefieren gastar su presupuesto en otras cosas y están interesados en conocer gente, definitivamente puede ser una opción interesante.

Pulsa el botón a continuación para ver precios y reservar tu habitación en The Cathedral Hostel en Murcia:

Ver Precio

 

Related posts

Hotel Ibis Murcia

Hotel Ibis Murcia


Hotel Ibis Murcia

El Ibis Murcia ofrece exactamente lo que se puede esperar de un hotel de esta cadena: buen precio, sencillez y ubicación en las afueras con buen acceso a la autovía.   Está localizado en la zona de oficinas de Juan Carlos I, con fácil acceso a todas las autovías, los centros...

Pensión Segura

Pensión Segura


Pensión Segura

La Pensión Segura es un alojamiento sencillo que ofrece limpieza y buena localización para moverse por el centro de Murcia a precio muy competitivo, más que suficiente para grupos de amigos y parejas jóvenes que busquen algo barato.   Las habitaciones de la Pensión Segura son...

Hotel NH Amistad Murcia

Hotel NH Amistad Murcia


Hotel NH Amistad Murcia

Posiblemente el mejor hotel del centro de Murcia, el NH Amistad es un hotel moderno con un diseño “business” algo impersonal claramente enfocado al cliente que viaja por trabajo (hay salas de reuniones, prensa diaria, oficina de alquiler de coches Hertz en la recepción, etc) pero con todas las...

Deja un comentario